Escritos
Sueños Compartidos
Hoy, después de hablar con dos de mis preciosas alumnas que inician su vida profesional como autónomas y naturópatas. Pensaba en que nunca les he dedicado unas palabras, ellos saben de mi sentir, de mi orgullo, de lo que valoro su esfuerzo y su valentía, su entrega y su confianza en el Universo…
Pero aún así, nunca les he escrito lo que me hacen sentir… y como dice alguien a quien adoro, lo que no se escribe no existe…
Mis palabras de hoy son para ellos, mis alumnos, unos de los tesoros más grandes que el Universo me regala.
Llegáis buscando un cambio en vuestras vidas, que en principio veis como profesional, pero que conforme vais estudiando y avanzando os dais cuenta que es personal, por que no podemos desconectar una parte de otra, porque igual que anatómicamente somos un todo, personal, sentimental y profesionalmente también lo somos.
Os veo crecer, experimentar, tender lazos y redes con vuestros compañeros.
Veo la ilusión del aprendizaje en vuestros ojos.
Veo vuestra evolución, vuestra transformación, vuestra metamorfosis,.. que os hace convertiros en vuestra esencia, en la mejor versión de vosotros mismos.
Os escucho, os acompaño y me ilusiono con vuestras vivencias.
Llenáis mi vida de infinitos momentos de risa, llanto, tristeza, felicidad, miedo, ilusión,… Momentos que transito con vosotros y que me enriquecen.
Os veo sacudir las alas, recolocarlas y comenzar a volar.
Os veo convertiros en grandes profesionales, gracias a vuestro trabajo, vuestro esfuerzo, vuestra dedicación, vuestra valentía y sobre todo vuestras ganas.
Y no puedo dejar de sentirme la más afortunada de las personas, por teneros cerquita y acompañaros en vuestro vuelo.
Os agradezco infinito a cada uno de vosotros que me eligierais para acompañar vuestro vuelo.
Gracias al Universo, a los ángeles y a los seres invisibles que nos acompañan, por ponerme en vuestro camino y darme la oportunidad de teneros para siempre en mi corazón.
Os quiero.
Almudena Marín 4/10/2023
Small Things, Big Love
«Las pequeñas grandes cosas que hacen la vida perfecta»
Las personas, los animales, las piedras, los lugares… Aparecen en tu vida en el momento perfecto.
Personas perfectas que llegan para quedarse siempre en tu corazón, que te acurrucan aunque no estén físicamente a tu lado.
Animales perfectos que se vuelven parte de ti, quizás porque en otra vida estuvieron a tu lado de otra forma. Que te dan ese amor incondicional en el que las palabras no son necesarias.
Piedras perfectas con las que la conexión es tan potente que parece que sois parte la una de la otra. Su energía es tu energía y te generan una paz difícil de explicar.
Lugares perfectos y armoniosos en los que disfrutar de la paz que se respira. De los pequeños sonidos que equilibran tu cuerpo, en tu alma, tu corazón y tu mente.
Hay personas que son lugares donde siempre quedarse.
Animales que son personas con las que disfrutar de la paz.
Piedras que equilibran los lugares que habitas y te llenan de armonía y de amor.
Pequeñas grandes cosas que hacen la vida perfecta…
Almudena Marín 21/2/2023
Registros Akashicos enero 2023
Que hay más importante que vivir, creo que la clave es vivir amando.
Amando cada segundo respirado.
La mirada, los ojos del que miran, los sueños, las risas, las palabras, las caricias, los olores, sabores, momentos únicos vividos, disfrutados, amados, exprimidos.Intensidad, pararse a saborear, a sacar todo el partido al momento, a toda la belleza que puede aportar.
Utilizar los cinco sentidos para disfrutar, “arder la vida”, avivar ese fuego interno, esa luz, esa claridad que nos ilumina en todo momento e ilumina a los demás.
Nuestra misión en la vida, hacer más bonita nuestra vida y la de nuestro entorno.
Una mirada puede cambiar un Universo entero, no somos conscientes de nuestro poder, del poder de nuestro amor. Cuando das amor, miras con amor, iluminas lo que miras, cuando sientes el amor todo tu cuerpo vibra y se regenera.
Que más felicidad que dar y recibir amor, ver ilusión, felicidad, energía, agradecimiento en unos ojos… El amor solo desprende amor.
Somos tan afortunados que tenemos que sentir amor para perpetuar la especie, una de las tareas para las que venimos programados como seres humanos.
Tenemos que sentir amor para criar a nuestros hijos, para dar.
Amor incondicional, dar amor sin esperar nada a cambio, simplemente por lo que sentimos al dar, al amar. No concibo el amor sin dar.
Si la energía del amor fluye en las dos direcciones se convierte en un precioso y perfecto infinito, dar y recibir, que armoniza, equilibra y da paz.
Nada importa, solo tu interior, lo que sientes ante lo que pasa.
He de decir que AMAR es la base, el secreto, mi sueño, mi elección, mi decisión, mi aliciente. Amor hacia mí sin condiciones, amor hacia el Universo sin condiciones.
Me acepto, te acepto. Me honro, te honro. Me libero, te libero.
Cuando agradeces, amas, honras y bendices todo lo que agradeces.
Agradecer lo vivido, lo aprendido, lo soñado, lo llorado, lo sentido,…
Soy parte de todo lo que amo, todo lo que amo es parte de mí.
Estoy hecha de pedazos de sueños, míos y de todos los que AMO.
Todos sois inmortales en mí.
AMA, FLORECE, RENACE, RIE
SUEÑA, BAILA, AMANECE, SIENTE
ILUMINA, ANIMA, ESCUCHA
Almudena Marín